Última llamada para Carlos Vela a la selección

15 octubre, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Carlos Vela lleva un rato diciendo que no es el momento, pues ahora dice el Héctor González Iñarritu que ha llegado el momento y que si no es ahora no es nunca (al menos con este régimen), el futbolista de la Real Sociedad parece que será convocado para la próxima fecha FIFA en la que México enfrente a Holanda (¡revancha!) y Bielorrusia a mediados de noviembre.

Según mediotiempo.com, Iñarritu ha estado en contacto con el agente de Vela y algunos conocidos suyos como Giovani y Guardado le han tratado de convencer de que regrese al tricolor:

“El momento ideal es ahorita. Es un grupo nuevo”, señaló el directivo a Medio Tiempo. “Ya le hablaron muy bien de Miguel Herrera, Giovani y Guardado. Le dijeron que trabaja muy bien, que hay buen grupo, todo eso ya lo sabe”.

Los “pretextos” de Vela para no ir al tri:

-En el 2012 no fue a un amistoso frente a Colombia alegando motivos personales.

-No quiso ir a las Olimpiadas de Londres diciendo que se estaba adaptando a la Real Sociedad, se perdió una medalla de oro.

-El Piojo lo visitó poco antes de Brasil 2014, pero Vela dio otro ‘no’ porque no quería estar en la culminación de un proceso del que no formó parte.

Ahora se inicia un nuevo proceso rumbo a Rusia y la selección quiere a Vela y le convocará, si vuelve a dar una negativa se ve difícil que se le llame de nuevo.

Haz click aquí para leer la nota completa en Medio Tiempo.



TU DOSIS DE FUTBOL