in

¿Se negó Messi a salir de cambio en el juego del Barcelona? [video]

foto: L.F.Salas

El Barcelona ganó sin mayor complicación al Eibar en la fecha 8 de la liga española, pero hubo una situación que generó mucha polémica en España. (Sobre todo para calentar los ánimos para el juego ante el Real Madrid) Un video que muestra como Luis Enrique, técnico del club catalán le grita algo a Messi. Al parecer era para decirle que era hora de descansar, a lo que el argentino se rehusó. La critica no se hizo esperar en los medios argumentando la falta de autoridad que pudiera existir en el banquillo. A ningún jugador le gusta salir de cambio. Es normal.

Al final del partido Luis Enrique argumentó que solo le preguntó a Messi si se sentía bien y éste dijo que sí, aquí otro video del asunto en cuestión que compara la “versión” de la prensa catalana con la de la prensa de Madrid:

Como sabemos, la prensa española suele ser bastante sensacionalista para ambos lados. En el partido de Champions contra el Ajax, Luis Enrique sacó a Messi de cambio por ahí del minuto 60 del partido sin mayor problema y Leo dijo al final: “el técnico es él y me saca cuando me tiene que sacar, no hay problema”.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/5293611

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Bayern y Shakhtar humillan a la Roma y al BATE

Cerrando la fecha de la Champions