¿Qué pasa con Oribe Peralta?

15 octubre, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Se ha comentado mucho sobre la mala racha por la que pasa Oribe Peralta desde hace algunos meses y encontré una nota en el diario Récord que entrega números interesantes acerca de la situación, aquí algunos de ellos:

-Solamente ha anotado 3 veces en 12 partidos desde que llegó al América, una cifra bajísima en comparación de lo que estaba logrando con el Santos en sus últimas campañas.

-En la selección también ha venido a menos con solo 2 goles en sus últimos 13 partidos, uno de ellos en el Mundial ante Camerún. Esto viene después de ser el goleador más importante durante la complicada hexagonal del 2013.

-En el Clausura 2013 metió 7 goles en 9 partidos, idénticos números obtuvo en el Apertura 2013. En el Clausura 2012 hizo 6 en 12 y fue indispensable para que Santos consiga el título de liga.

Si bien no ha tenido un gran torneo, la buena noticia para Oribe es que su equipo es superlíder a pesar de la mala racha y que viene la parte más importante del torneo, si mete goles en la liguilla pocos se van a acordar del mal inicio.

 



TU DOSIS DE FUTBOL