in

Los últimos rumores sobre Diego Reyes

Diego Reyes ha tenido un difícil inicio de campaña con el Porto, no ha tenido minutos ni en liga ni en Champions y su salida del club, al menos como préstamo, parece inminente. Los rumores más recientes lo ubican en el PSV Eindoven de la Eredivisie holandesa, así habló Ricardo Peláez:

“Diego está bien, hace unos días estuvo su representante con el área operativa. Parece que hay algo con el PSV, no lo puedo asegurar, podría ir ahí posteriormente, y el sabe que cuando quiera regresar a México, tiene las puertas abiertas con el Club América”.

De concretarse esa movida, Reyes pasaría de ser compañero de Héctor Herrera (que hasta eso sí tiene sus minutos) a serlo de Andrés Guardado que juega en el PSV aunque sigue perteneciendo al Valencia.

Esperemos que donde sea que termine Diego Reyes encuentre éxito, recordemos que a sus apenas 22 años sigue siendo uno de los defensas más prometedores de la selección nacional.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jugador resbala fuera del campo y termina abrazando a una reportera [video]

Echando un ojo a las posibilidades de liguilla de los equipos