Cerrando la fecha de la Champions

22 octubre, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Después de la espectacular y rompe-récords jornada de Champions que vivimos ayer, hoy vamos por más con varios duelos interesantes en esta hermosa competencia, todos los partidos son en punto de la 1 con 45 minutos (hora de la Ciudad de México):

Liverpool vs Real Madrid

Los merengues tienen dominado su grupo con 6 puntos mientras que los ingleses han decepcionado y llevan solo 3 puntos, pero tienen una gran oportunidad de recortar distancias en el mítico estadio de Anfield y tratarán de agarrar a un Madrid descuidado que esté pensando en el Clásico del sábado.

Atlético de Madrid vs Malmo y Olympiacos vs Juventus

En el grupo A los 4 equipos tienen 3 puntos y buscan despegarse de sus rivales en esta jornada, sin duda el Atleti y la Juve parten como grandes favoritos, aunque la visita a Grecia no es nada fácil.

Mónaco vs Benfica

Los portugueses han decepcionado en la competencia y tienen una difícil visita a un Mónaco que aunque extraña a Falcao, es primer lugar de su grupo.

Anderlecht vs Arsenal

Los Gunners son sublíderes del Grupo D y no pueden fallar en su visita a Bélgica.

Galatasaray vs Borussia Dortmund

El BVB ha estado irregular en liga pero imbatible en Champions, aunque en papel son mejor equipo, la visita al infierno turco siempre puede dar problemas.

También tendremos al Zenit visitando al Leverkusen y al Ludogorets recibiendo al Basel.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL