Ya son 4 los técnicos que han sido cesados después de apenas 7 jornadas

3 septiembre, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por:

En México ningún director técnico tiene su puesto asegurado. Nos lo demuestran torneo a torneo. Los directivos son poco tolerantes e impacientes. Los torneos son muy cortos para tener margen de error y sobre todo si el club está luchando por su permanencia en el máximo circuito.

En este Apertura 2014 después de apenas 7 jornadas ya son 4 los técnicos que han sido cesados (por no decir despedidos) de sus cargos como entrenadores.

El primero fue José Luis Trejo de Pumas. A los dirigentes se les agotó la paciencia, le dieron las gracias y en su lugar trajeron a Memo Vázquez (de nuevo).

Siguió el estratega de la franja. Rubén Omar Romano, se despidió del Puebla sin buenos resultados y en el penúltimo lugar de la tabla porcentual. Lo releva el Chelís (otra vez). Ya saben que en México los técnicos solo rotan y hacen relevos.

El tercero fue César Farías, el venezolano no he entregó resultados como esperaba la directiva, además de siempre estar involucrado de  más de una bronca. Xolos pone fin a su relación. Daniel Guzmán tomará su lugar.

Se dice que el cuarto es Ángel Comizzo, del Morelia. Monarcas ha tenido un pésimo arranque de torneo y no se ve por donde pueda salir del problemón en el que están metidos, último lugar de la tabla general. El Universal asegura que se hará oficial el día de hoy y llegará el Profe Cruz para tratar de salvar el barco.

Este miércoles lo harán oficial. Ángel David Comizzo está fuera de Monarcas Morelia. El Profe José Guadalupe Cruz llegará como el nuevo DT de los michoacanos.

¿Serán todos los DTs que caigan durante este torneo? No lo creo. ¿A quién le ponen la próxima fichita?



TU DOSIS DE FUTBOL