¿Qué pasa con Chivas? Jugadores tibios y el portero comiéndose goles [video]

22 septiembre, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

El el último partido de la jornada 9 del futbol mexicano, las Chivas de Jorge Vergara recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro con su flamante refuerzo, Ronaldinho. Después de 90 minutos, los locales terminaron otro partido más con la mirada al piso. Pierden en casa y por un marcador abultado, 1-4 y sin demostrar un verdadero cambio.

Los jugadores ya no solo no están jugando bien, si no que tampoco tienen actitud. Sin ánimos, tibios en las jugadas, sin intensidad, se pudo ver claramente en este gol del Querétaro. Cuatro jugadores del rebaño y nadie, sale a apretar al jugador. Todos parados, Néstor Vidrio hace el intento de levantar la pierna, que evidentemente no sirve de nada y además se voltea.

El portero Toño Rodríguez, el que se salvaba un poco de la crítica por sus buenas actuaciones, ayer se comió un gol infame. De trámite para los porteros.

http://youtu.be/UpNHcigkFAs?t=1m10s

Lo peor de toda esta situación es que no hay una análisis y autocrítica. Vean esta declaración de Ángel Reyna. (Vía @SanCadilla):

Mis compañeros se mataron dentro de la cancha, asegura @AngelReynaFut

 

 

¿Creen que es verdad cuándo vemos el tercer gol, donde nadie aprieta al rival y tira a portería a placer?

El técnico, en conferencia de prensa dando por sentado que la actitud de sus jugadores ha sido buena, pero el partido cambio desde la expulsión de Carlos Salcido.

Un punto importante, un jugador de la experiencia de Salcido no puede hacer este tipo de jugadas. El partido acababa de empezar, tenía todo por delante para revertir un 1-0 con el equipo completo.

Algo debe cambiar drásticamente en el club. ¿Qué opinan? ¿Qué medidas se deben tomar? ¿Qué debe hacer Vergara, jugadores, técnico para dar un giro a esta situación?

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL