in ,

El Pikolín y Ángel Reyna se llevan los fails de la semana [video]

Tanto los aficionados de Pumas como los de Chivas siguen sin poder procesar los que les pasó en esta jornada 10. Primero en CU, los universitarios parecía que lo tenían todo controlado, ganando 2-0 a Chiapas, faltaba poco para que terminara el partido y en cuestión de 10 minutos, los chiapanecos empataron el partido. Error en la defensa para el descuento y el empate cayó tras un terrible oso del portero Pikolín. Se lo come de manera increíble.

http://youtu.be/of75h0m91Y0?t=46s

La fecha 10 terminó con Chivas ante Puebla en un partido para el olvido. A Ángel Reyna le concedieron un penal, el mismo tuvo el valor de tirarlo, pero terminó fallando, así el marcador se fue 0-0. Pero era una oportunidad única para que los del rebaño sumaran 3 puntos. No lo aprovecharon y además se fueron con Néstor Vidrio e Israel Castro expulsados. Lo bueno es que son los jugadores de experiencia.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Gol de la semana – Miguel Layún y Joffre David Guerrón [video]

Excelente Fair Play, el jugador admite que no fue falta y borran la tarjeta