Chicharito y Raúl Jiménez se enfrentaron… 10 segundos

13 septiembre, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

2 mexicanos en 2 de los equipos más importantes de España se enfrenaron hoy en el derby de la ciudad de Madrid, aunque por unos cuantos segundos. Jiménez fue titular con el Atlético en el primer duelo liguero entre ambos equipos y Javier Hernández entró de cambio para que tengamos a ambos futbolistas en la cancha por algunos segundos hasta que Raúl salió para dar paso a Griezmann.

Aunque todo lo del “duelo” de mexicanos claramente es broma ya que solo coincidieron en el campo, es muy bueno ver a ambos siendo considerados por sus respectivos DTs en partidos de esta magnitud.

Por el lado de CH14, aunque recibió muchas burlas de que sería banca en el Madrid, yo no lo veo así tomando en cuenta que su única competencia es Benzema y los merengues juegan 3 torneas, además el francés no está pasando por su mejor momento.

Y por su parte Raúl ha recibido confianza por parte de Simeone y se ve que tendrá toda la oportunidad de luchar por minutos frente a Griezmann y Mandzukic, los colchoneros también juegan 3 torneos por lo que Jiménez tiene donde buscar goles.

Esperemos que ambos tengan suerte en sus respectivos equipos.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL