Chicharito queda fuera del Manchester United [video]

11 agosto, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Después de 4 años de pertenecer a uno de los clubs más importantes del continente europeo, Javier Hernández estaría saliendo del Manchester United. No fue suficiente con lo que mostró en el pretemporada. Con su ex entrenador Sir Alex Ferguson tuvo grandes momentos y tuvo la oportunidad de jugar minutos en competencias importantes. Después del retiro del entrenador todo fue cuesta abajo para el mexicano.

La temporada pasada apenas vio minutos, un año para el olvido, tanto para él como para los Red Devils. Es por eso que el nuevo técnico, Van Gaal, quiere renovar al equipo y Chicharito no entra en sus planes.

El diario Daily Mail, asegura que el holandés ya hablo con el delantero y es libre de irse, podría ser usado como intercambio con algún club italiano. Se habla mucho de la Juventus. Pero Hernández no es el único que pasa por esta situación. Esto lo publica el portal inglés.

Rafael, Marouane Fellaini, Nani, Anderson and Javier Hernandez told by Louis van Gaal they have no future at Manchester United

Louis van Gaal habló con Rafael, Marouane Fellaini, Nani, Anderson and Javier Hernandez para comentarles que no tienen futuro con el Manchester United.

Esperemos que Chicharito se quede en el futbol europeo y llegué a un equipo donde vea minutos y pueda retomar confianza y ritmo.

Aquí algunos de sus goles:

http://youtu.be/D813bxC2jBY



TU DOSIS DE FUTBOL