in

Las mejores fotos tipo ‘selfies’ de algunos ídolos del futbol

Me topé en la pagina de Purely Football 10 de las que ellos consideran las mejores selfies de algunos jugadores internacionales de futbol, algunas son realmente buenas y es por eso que quise compartirlas con ustedes. Hasta el tricolor sale en ellas.

James Rodríguez, que fue el goleador y estrella del Mundial en Brasil, al regresar a Colombia así fue como lo recibieron y no quiso olvidar ese momento jamás y es por eso que decide tomarse esta gran foto.

James

Sami Khedira, jugador del Real Madrid estuvo de vacaciones hace ya un tiempo en lo que parece ser un safari y decidió que mientras la leona comía su presa, que parece ser una jirafa, el captaría el momento. ¡Qué miedo!

Khedira

Esta me parece la mejor de todas por el momento en que fue tomada, Alemania festejaba el título más codiciado a nivel selecciones, la Copa del Mundo. Podolski y Bastian Schweinsteiger, como cualquiera en su posición, celebran a lo grande.

Podolski

Los jugadores del Arsenal celebrando una victoria bastante importante ante los Spurs. No sé de donde saco la cámara el guardameta Szczesny, pero logró captar un buen momento con Podolski y Gibbs.

Arsenal

Esta me parece muy buena también. Dos fanáticos logran saltar al campo de juego donde jugaba el Milán para tomarse esta selfie épica con un personajes del futbol internacional, Mario Balotelli.

Balotelli 1

Sin duda una foto para el recuerdo. Miguel Herrera, técnico de la selección nacional mexicana decide tomar la cámara y captar un momento que todos los jugadores recordarán. Fue antes de viajar a Brasil 2014.

Tri

Para ver más fotos da click aquí.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Otro mexicano se va a jugar a Europa

Burla y bronca entre tirador y portero en una tanda de penales [video]