La maldición de Aaron Ramsey ataca de nuevo, ahora con Robin Williams

12 agosto, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Existe una teoría, o tal vez debemos llamarle una simple coincidencia, que cada que Aaron Ramsey, futbolista galés del Arsenal, mete un gol a los pocos días muere algunas persona famosa y aunque es prácticamente ridículo asociar una anotación de este hombre con el fallecimiento de tantos famoso, sí resulta una casualidad bastante curiosa.

Como seguro saben el lunes murió el actor norteamericano Robin Williams y da la casualidad que el domingo Aaron Ramsey le anotó al Manchester City

Aquí las veces que ha “actuado” la maldición:

14-10-2009, Ramsey anota con la selección de Gales ante Liechtenstein, 2 días después muere Andrés Montes, un conocido periodista en España.

14-11-2009, un mes después Ramsey vuelve a encontrar las redes con su selección, esta vez ante Escocia y nuevamente 2 días después muere Antonio De Nigris, futbolista mexicano que estoy seguro que recuerdan.

http://youtu.be/rhFCYuBD23s

1-5-2011, la maldición estuvo tranquila por un par de años, pero cuando Ramsey le anota al Manchester United con el Arsenal, un día después muere Osama Bin Laden.

2-10-2011, algunos meses después Ramsey le clava un gol al Tottenham y 3 días después fallece Steve Jobs, fundador de Apple y una de las mentes más brillantes de nuestra era.

19-10-2011, Ramsey le marca al Olympique de Marsella y  al día siguiente muere Muammar Gaddafi quien fue líder (algunos le llaman dictador) en Libia durante más de 40 años.

11-2-2012, tiempo después Ramsey le anotó un gol al Sunderland y ese mismo día murió Whitney Houston, famosa cantante norteamericana.

4-8-2012, ese mismo año Ramsey anota con la selección del Reino Unido (futbol olímpico) ante Corea del Sur y al día siguiente fallece Chavela Vargas, cantante originalmente nacida en Costa Rica pero muy conocida en nuestro país.

22-3-2013, esta vez Ramsey anotó con la selección de Gales ante los escoceses y el mismo día falleció Bebo Valdés, un extraordinario músico cubano.

14-5-2013, el futbolista marcó con el Arsenal en un partido frente al Wigan y 3 días después murió Jorge Rafael Videla, ex dictador argentino en la década de los 70s.

18-9-2013, Ramsey le volvió a meter gol al Olympique de Marsella y ese mismo día falleció Ken Norton, boxeador norteamericano alguna vez campeón de peso completo.

30-11-2013, Ramsey vuelve a anotar con su club, en esta ocasión al Cardiff y ese mismo día murió Paul Walker, famoso actor norteamericano de las películas de Rápido y Furioso.

20-4-2014, Ramsey le anotó un gol al Hull City y de nuevo ese mismo día falleció Rubin Carter, un boxeador que fue famoso por haber sido acusado erróneamente de asesinato, pasó 20 años de su vida en prisión.

11-5-2014, Ramsey le hizo un gol al Norwich y al día siguiente murió HR Giger, un conocido pintor surrealista de origen suizo.

10-8-2014, Ramsey le anotó al Man City en el Community Shield de este año y al día siguiente falleció el actor Robin Williams.

http://youtu.be/6AtfmOMVlfQ

Es verdad que Ramsey ha metido más goles y no ha muerto “nadie famoso”, pero siendo un jugador que no consigue tantas anotaciones resulta una casualidad muy curiosa, yo personalmente pienso que no pasa de ahí.

 



TU DOSIS DE FUTBOL