in

Cruz Azul también anda en mala racha en ConcaChampions

La Máquina Celeste ha tenido un un difícil inicio del ciclo 2014-15, en la Liga Mx apenas lleva 1 triunfo y solamente ha anotado 3 goles en 5 partidos, situación que la tiene en el lugar número 13 de la tabla general. En ConcaChampions la cosa no ha ido mejor y el actual campeón de la competencia no ha podido ganar en sus primeros 2 partidos de la fase de grupos, empatando en casa frente al Alajuelense y ahora perdiendo en su visita al Chorrillo FC (el único gol del partido cayó por un penal controversial).

El Cruz Azul anda con la pólvora mojada y aunque no juega del todo mal, está fallando las oportunidades que genera al frente, la buena noticia para ellos es que ambos torneos son jóvenes y todavía tienen tiempo de corregir el rumbo en ambos, veremos si lo logran.

Por su parte América, Pachuca y León ya ganaron su primer y único partido de ConcaChampions.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Toni Kroos falla de manera increíble solo frente al portero del Atlético [video]

América gana 6-1, anota un par de golazos [video]