Chicharito con pie y medio en la Juventus de Italia

29 agosto, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Mucho se ha especulado del futuro del jugador azteca. Pero no tendremos que esperar más, pues faltan dos días para que se cierre el mercado de fichajes y las cosas se empezarán a mover rápido. De acuerdo a La Afición ya hay un acuerdo de palabra entre las tres partes (Javier Hernández, Manchester United y Juventus) para que Hernández llegué a Italia.

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, la Juventus habría hecho una oferta formal por el delantero mexicano Javier Hernández, en donde ha alcanzado un acuerdo verbal con el Manchester United y solo faltaría que el cuadro inglés de ´luz verde´ para hacer oficial el traspaso.

El delantero estaría llegando como préstamo por un año, con una opción a compra al término del mismo. De concretarse el traspaso, al Chicharito le podría sentar muy bien el cambio. Además tendría posibilidades de jugar la Champions League, cosa que con los diablos rojos es imposible porque quedar fuera del torneo.

Ahora, tampoco la tiene fácil. El club tiene excelentes delanteros, Tévez, Llorente y el recién llegado Álvaro Morata, así que tendrá mucha competencia. Esperemos le sirva el cambio y pueda tener tiempo de juego.



TU DOSIS DE FUTBOL