Vuelve la Liga Mx, 7 razones para seguirla de cerca

15 julio, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La buena noticia de vivir en México es que no hay descanso del futbol y a diferencia de otras ligas del mundo, aquí regresa la acción el viernes después de que acaba la Copa del Mundo, aquí algunas historias que seguir ahora que vuelve nuestro torneo local:

León en busca de hacer historia: La Fiera logró el bicampeonato y tratará de ser el primero en conseguir un tri en unos 30 años, el cuadro esmeralda llega muy similar al que acabó el torneo pasado y no es descabellado que vuelvan a llegar a la final.

-Las Chivas en un lugar incómodo: El Guadalajara ha tenido torneos para el olvido y comenzará este torneo en penúltimo de la porcentual (sin contar al recién ascendido), tienen que ponerse a jugar o podríamos ver un histórico descenso, Puebla, Veracruz y Atlas también están en situaciones de urgencia.

-El regreso de la U de G: Durante muchos años los Leones Negros fueron regulares en primera división, ahora 20 años después de su desaparición están de regreso y buscarán imitar a equipos como León y Xolos que llegó del Circuito de Ascenso a hacer las cosas muy bien.

-El Cuauh en Primera: Otro que regresó después de estar ausente, Blanco vuelve al Máximo Circuito a sus 41 años para tratar de ayudar al Puebla a salvarse del descenso y algo más, más allá de eso siempre es entretenido ver jugar al Temo.

-Oribe Peralta de águila: Posiblemente el fichaje más llamativo en el verano, el Hermoso se puso alas y tratará de volverse el referente en ataque del América. ¿Logrará establecerse en el equipo y llevarlos a la gloria? ¿O se arrepentirá de haber dejado al Santos?

-Otra oportunidad para Cruz Azul: Aunque ganaron la Concachampions, no podrán dormir tranquilos hasta conseguir ese título de liga, en diciembre se cumplen 17 años de la última vez pero la Máquina ha sido de los equipos más consistentes en la fase regular los últimos torneos y tiene ilusionada a su gente. ¿Se acabará la sequía? ¿O la cruzazulean otra vez?

-Nuevos jugadores en nuevos equipos: Además de Peralta y Blanco veremos a muchos futbolistas defendiendo otras playeras, el Maza de Azul,  Arroyo en América, Salcido y Reyna en Chivas, Britos en Pumas, Sinha en Querétaro, etc. Pica aquí para ver todas las transferencias.



TU DOSIS DE FUTBOL