in

¿Qué pasará con el Chicharito esta temporada?

Hace exactamente 4 años Javier Hernández empezaba su aventura en el Manchester United, hoy en día busca volver a ver minutos después de que David Moyes lo relegó a la banca durante casi una temporada completa, sin embargo hubo cambios en los Red Devils y ahora es Louis Van Gaal el que está al mando del equipo y ultimadamente decidirá el destino del mexicano.

El DT holandés tiene pocos días trabajando con el club y ha dicho que de momento Chicharito se queda y que tendrá una oportunidad de probarse en los partidos amistosos que jugará el Man Utd contra el Galaxy, Inter, Roma y Real Madrid en Estados Unidos.

Por lo pronto Van Gaal ha sido muy reservado sobre este tema y dijo que en los próximos días irá revelando quién se queda y quién se va, otros jugadores como Smalling, Cleverley, Kagawa, Fletcher y Young están en la balanza junto con el Chicharito.

Esperemos que si se queda sea para jugar y si no que tenga alguna oportunidad en un equipo distinto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Efraín Cortés le escupe en la cara a Benedetto en el partido de Xolos vs Puebla [video]

Berbatov anota con una de las voleas más espectaculares que van a ver [video]