Nominados al Mejor Jugador del Mundial

11 julio, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La Copa del Mundo está a punto de terminar y eso quiere decir que se acerca el momento de elegir al Balón de Oro del torneo, es decir al mejor futbolista durante el Mundial y ya conocemos a los nominados:

Ángel Di María.- Fue muy importante en los primeros partidos de Argentina, aunque no jugar la semifinal y posiblemente la final le afectará su oportunidad de ganar el premio.

Mats Hummels.- Para muchos el mejor defensa del Mundial, además de estar impecable en la zaga alemana, ha anotado un par de goles importantes para su equipo.

Toni Kroos.- El mediocentro del Bayern ha dado un gran Mundial orquestando el juego alemán y contra Brasil hizo un primer tiempo poético.

Philipp Lahm.- Aunque nunca deslumbra, el capitán de Alemania es un modelo de órden y constancia, si el mannschaft sale campeón sin duda será candidato.

Javier Mascherano.- Ha estado perfecto en la media argentina, su partido contra Holanda realmente fue espectacular y sin duda ha sido el mejor contención del torneo.

Lionel Messi.- Aunque en los últimos partidos no ha brillado tanto, fue el mejor argentino en la primera fase, lleva 4 goles y resolvió los partidos frente a Irán (con gol) y Suiza (con asistencia), creo que tendría que jugar una excelente final para ganar el premio.

Thomas Müller.- El goleador de la selección alemana necesita uno más para empatar a James en la tabla, ha sido el atacante más importante de los germanos en el impresionante torneo que han tenido.

Neymar.- Para muchos el único punto brillante de Brasil, el equipo solo carburaba cuando él tocaba la pelota y cómo se notó su ausencia en el 7-1 que les recetó Alemania.

Arjen Robben.- Nos podremos quejar todo lo que queramos, pero el tipo es un crack y ha hecho un gran Mundial, habiendo dicho eso no lo veo para Balón de Oro.

James Rodríguez.- La revelación de la Copa del Mundo y momentáneo líder de goleo, su magia llevó a Colombia cerca de las semifinales y sin duda es candidato al Balón de Oro.

En otras noticias, Paco Memo no está nominado al Guante de Oro (entregado al mejor portero), los elegidos fueron Keylor Navas, Manuel Neuer y Sergio Romero.



TU DOSIS DE FUTBOL