in

¡Memo Ochoa ya tiene equipo!

Señores y señoras, se terminó la espera de Francisco Guillermo Ochoa y el portero mexicano ya tiene equipo para la próxima temporada, se trata de el Málaga de España que tiene una vacante en la portería tras la salida de Wily Caballero al Manchester City (como les habíamos comentado otro día aquí mismo).

Paco Memo se encuentra en Málaga finalizando los detalles del posible contrato y se espera que sea presentado el día de mañana.

Ochoa terminó su contrato con el Ajaccio y pasará a jugar con un equipo español de media tabla que hace un par de temporadas estuvo a segundos de pasar a la semifinal de la Champions League, pero perdieron a varios de sus jugadores y la pasada campaña fueron el 11 de la tabla general en España.

Esperemos que Paco Memo tenga buena suerte y mucho éxito en este nuevo reto en su carrera, se dice que el contrato es por 3 años, Marca reportó la noticia.

http://youtu.be/Pax9GQny7tE

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Falla de manera increíble frente a la portería que estaba sola [video]

Lamentable pelea entre la selección mexicana sub 20 e Irlanda del Norte [video]