Más mexicanos en la mira de clubes europeos

8 julio, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Además de Héctor Herrera, que causó muy buena impresión durante su participación mundialista, hubo otros jugadores mexicanos que también llamaron la atención en equipos del viejo continente. La Afición habla de los rumores de algunos de ellos.

Javier Hernández

Sabemos que este año no ha sido el del Chicharito, no tuvo minutos en el Manchester United y necesita regresar a las canchas y volver a retomar ritmo. Un jugador que sí le das los balones en el área te puede definir. Se ha hablado de que podría llegar a clubes como el Arsenal, Valencia, Inter de Milan y hasta al mismísimo Real Madrid. Pero debe considerar lo más importante. Tener minutos.

Memo Ochoa

Ahora que el portero es libre debido a que su contrato con el Ajaccio ha terminado podría ir a cualquier equipo sin que el club pagara ni un centavo. Lo han colocado en equipos como el Liverpool, Málaga y el que ahora suena con más fuerte es el Olympique de Marsella.

Gallito Vázquez

Aunque no jugó el último partido frente a Holanda por acumulación de tarjetas fue un jugador que pesó en medio campo y el equipo que estaría dispuesto a llevarlo sería la Roma de Italia.

Miguel Layún

El lateral no desconoce el futbol europeo y es un jugador de mucho sacrificio, interesa al equipo de Fiorentina de la Serie A en Italia.

Marco Fabián

No tuvo muchos minutos en esta copa del mundo, pero en las eliminatorias fue cuando mejor jugó y se dice que en Alemania han preguntado por él.

Raúl Jiménez

El delantero del América no tuvo mucha exposición, pero desde antes equipos europeos han estado al tanto de su desempeño, se dice que podría haber platicado con el Wolfsburg  de Alemania.

Hasta el momento son rumores y no hay nada confirmado. Pero esperemos alguno se concrete, sería excelente para que los jugadores pudieran elevar su nivel y ganar experiencia a nivel internacional. Durante la siguientes semanas iremos conociendo el futuro de cada uno de ellos.



TU DOSIS DE FUTBOL