Jugadores que han sido víctimas de lesiones durante el mundial

7 julio, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Lo único que un jugador espera cada cuatro años es llegar al mundial en óptimas condiciones y ayudar a su país. Este año hubieron bajas sensibles por lesiones meses antes del mundial donde los jugadores no lograron recuperarse y algunos otros días antes en los partidos de preparación, como la de Chapito Montes. Una vez en en el mundial, nada te asegura que no tendrás alguna lesión grave.

Varios jugadores ya tuvieron la mala suerte de salir lesionados y algunos de ellos están en semifinales y se las perderán. Aquí los jugadores que han sufrido de lesión durante el mundial y que les afectará en los siguientes meses.

Héctor Moreno:

El central mexicano sufrió fractura de tibia en un choque contra Arjen Robben en el juego de octavos de final. El jugador del Espanyol estará de baja unos 5 meses, lo que es un predicamento para él, debido a que pudo haber salido del equipo español con una mejor oferta. Ahora tendrá que esperar.

Neymar:

Aunque todos pensaban que estaba haciendo tiempo o exagerando su golpe, en está ocasión no fue así. El chileno le puso tremendo rodillazo en la parte baja de la espalda que terminó por fracturarle una vértebra. Y se perderá el resto del mundial y seguramente toda la pretemporada de su club.

Ángel Di María:

En el encuentro ante Bélgica en un sprint, el jugador merengue, se lastimó su muslo derecho. Una lástima para Di María, había tenido muy buenos juegos y se entendía bien con Messi. Seguramente se perderá la semifinal y en caso de pasar, podría perderse la final también.

Fabio Coentrao:

El lateral portugués se lastimó el aductor. Lo cual lo dejará fuera de las canchas algunas semanas, veremos si arranca bien la pretemporada con el Madrid. Si es que continúa en España.

Samuel Eto’o:

El camerunés se perdió dos de sus tres partidos mundialistas tras una lesión en su rodilla. Ahora tendrá tiempo de recuperarse y ver si puede llegar bien a inicios de la temporada inglesa.



TU DOSIS DE FUTBOL