in

El pacto de la selección de Alemania en el descanso del partido frente a Brasil

Como sabemos Alemania hizo historia metiéndole 7 goles a Brasil en la semifinal el pasado martes, al terminar el partido algunos dijeron que pudieron haber sido más y pues resulta que tienen razón. En los vestidores al descanso, el equipo de Löw decidió no humillar (más) a sus rivales. Así dijo el defensa Mats Hummels (Via Sport.es):

“Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros los hiciésemos”.

“No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que siguiéramos jugando de manera seria y concentrada”.

“Después de nuestro segundo gol ellos quedaron confundidos. No estaban organizados en el campo y a partir de ahí no dejamos pasar ninguna oportunidad hasta el quinto gol. Es algo que no ocurre muy a menudo. Simplemente tienes que disfrutarlo”.

Me parece que Hummels se refería más a no realizar burlas en el camp y no tanto a dejar de meter goles, Alemania anotó 2 veces después del descanso.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Dónde va a jugar Ochoa la próxima temporada?

Barcelona anuncia la contratación de Luis Suárez