¿Dónde va a jugar Ochoa la próxima temporada?

10 julio, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

No hace falta decir que Paco Memo hizo un extraordinario Mundial y como seguramente ustedes ya saben, expiró su contrato en el Ajaccio y actualmente es libre de firmar con el equipo que él quiera, así que en el ocaso de Brasil 2014 es inevitable preguntarnos ¿dónde va a jugar Ochoa la próxima campaña? Aquí los últimos rumores:

Liverpool: La portería de los Reds fue custodiada por el belga Simon Mignolet que es un buen portero joven, pero se dice que el técnico Rodgers podría buscar los servicios del arquero mexicano para la próxima temporada. Aunque todavía tienen a Pepe Reina bajo contrato, el español ha manifestado que su carrera en Anfield ha terminado.

Arsenal: La meta Gunner ha sido defendida por dos polacos, Szczęsny y Fabiański, aunque para esta temporada solo regresa el primero que aunque es buen portero ha sido criticado por su inconsistencia, veremos si Wenger decide extender una oferta por Memo Ochoa y que se incorpore a uno de los mejores clubes de Inglaterra.

Málaga: Su titular durante algún tiempo ha sido Willy Caballero, pero el guardameta argentino (que inexplicablemente no fue al Mundial) firmó un contrato con el Manchester City dejando una vacante que llenar, aunque no es el club más prestigioso de España, en 2013 hicieron una gran campaña en Champions y ha sido catapulta de jugadores a grandes equipos como Isco y Cazorla.

Atlético de Madrid: La portería colchonera queda abandonada por Curtois que regresa al Chelsea después de su préstamo, así que el mexicano podría ser candidato idóneo para cubrir esta sensible baja, se dice que está en pláticas con el equipo de Simeone.

A pesar de los rumores de estos 3 clubes, el agente de Paco Memo Christophe Monga ha manifestado que su deseo principal es permanecer en la liga francesa, pero que si no reciben una oferta ideal no dudarán en emigrar a otro país.

Veremos qué sucede con el futuro de Ochoa, con 28 años de edad todavía tiene mucho que dar.



TU DOSIS DE FUTBOL