Si ya saben como somos, pa’ que nos Invitan!!!

21 junio, 2014
Escrito por: Choriqueso
Imagen por: Straffon Images

En la historia de los mundiales los mexicanos siempre hemos dado de que hablar.

Aquí lo mas destacado:

Francia 1998 – La flama eterna

flama
foto: Mark Mitchell

La llama ha estado prendida desde 1921 sobre el sepulcro de un desconocido soldado francés que murió en Primera Guerra Mundial. Rodrigo Rafael Ortega estaba borracho y no aguanto las ganas.. decidió orinar sobre la flama del soldado desconocido.. y la apago!!!
Los franceses se pusieron furiosos, además de una multa y haber sido encerrado varias veces tuvo que disculparse públicamente.

 

Corea-Japón 2002 – El tren bala

bala
foto: Tim Adams

El freno del tren bala en japón nunca había sido accionado en toda su historia. Un mexicano se subió a uno de los trenes y por curioso jaló el freno de emergencia deteniendo el tren. Esto causó mucho pánico por las amenazas terroristas. Como consecuencia al paisano se lo llevo la policía.

 

Alemania 2006 – El búnker

bunker
foto: m.joedicke

El gobierno alemán acondicionó un búnker de la segunda guerra mundial para que sirviera de dormitorio para los turistas. Evaristo Madero originario de chihuahua andaba borracho y se quedó dormido de más. Nadie le avisó que era momento de salir del búnker. Al despertar se dio cuenta que estaba encerrado y empezó a gritar como loco por horas, hasta que llegó la policía a liberarlo.

 

Sudafrica 2010 – Estatua de Nelson Mandela

futureatlas.com
foto: futureatlas.com

Nelson Mandela es una de las figuras mas respetadas a nivel mundial ya que lideró los movimientos sudafricanos contra el apartheid.
Pues a un mexicano se le ocurrió en plena fiesta ponerle un sombrero de charro en la cabeza a la estatua de Mandela. Los Sudafricanos lo consideraron como un insulto a la nación y se lo llevaron al bote.

 

Brasil 2014 – Narco-fan

arresto
foto: Victor

José Díaz Barajas, un narcotraficante mexicano buscado por los Estados Unidos decidió ir al ver jugar a México en el mundial. La Interpol lo identifico y fue detenido.

 

Brasil 2014 – Muerte en el crucero

amores
foto: Twitter / Jorge Amores

Jorge Amores, hijo del Procurador de Chiapas estaba en Brasil por haber ganado una promoción con la cerveza Corona. Se puso muy borracho durante el partido de Brasil vs México y brinco por la borda del barco en el que viajaba. La embarcación fue detenida, y hasta la fecha no se ha encontrado su cuerpo.



TU DOSIS DE FUTBOL