Se confirma que la lesión de Héctor Moreno, es fractura de tibia

30 junio, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

El día de ayer, en una fecha para olvidar después de que Holanda le diera la vuelta el tri para eliminarlo de la copa del mundo, una muy mala noticia se dio a conocer después de ver salir al central de la selección Héctor Moreno.

En una jugada al minuto 45, donde el Maza Rodríguez regresa mal una pelota, Robben agarra mal parada a la defensa y es cuando viene la barrida de Moreno, en ese momento su pierna choca con la del holandés. En un principio no parecía tan aparatosa, pero después se confirmó en la pagina oficial del club Espanyol.

El defensa central del RCD Espanyol Héctor Moreno sufre una fractura en la tibia de su pierna izquierda, según ha confirmado los servicios médicos de la selección mexicana.

Los responsables de la Federación Mexicana han informado al RCD Espanyol que las primeras pruebas efectuadas a Moreno desvelan una fractura de tibia limpia, sin afectación del peroné u otras partes de la pierna del defensa internacional.

En los siguientes días se determinara el procedimiento a seguir para que el central tenga una pronta recuperación, seguramente será operación y se habla de una baja de seis meses. ¡Ánimo Héctor!

 



TU DOSIS DE FUTBOL