in

Los escenarios de México para el tercer partido

Después de la goliza que le propinó Croacia a la selección de Camerún, el tricolor ya sabe exactamente qué es lo que necesita en su último enfrentamiento para meterse a la ronda de octavos de final, cabe mencionar que nos hubiera servido una victoria del equipo africano o un empate y el triunfo croata no hacía diferencia si era por 1 gol o por 20.

Para efectos de la simulación vamos a asumir que Brasil no va a tener ningún problema para vencer y posiblemente golear a Camerún, afortunadamente para México la selección controla su destino y tiene un ligero margen de error gracias al glorioso empate obtenido frente a la verde amarelha.

Básicamente México necesita ganar o empatar por cualquier marcador frente a Croacia y será segundo lugar del grupo A, perdiendo estaría eliminado a menos que suceda una auténtica tragedia en el otro partido (Camerún le golee a Brasil).

Para soñar con un primer lugar de grupo, México tendría que vencer a Croacia por 2 goles de diferencia mayores a los que Brasil derrote a Camerún (Ej. México 3-0 Croacia y Brasil 1-o Camerún) o ganar y que los africanos arañen un empate (se ve prácticamente imposible).

De avanzar como segundo lugar, México enfrentaría en octavos al que gane el duelo entre Holanda y Chile, en caso de que empaten sería contra la Naranja Mecánica, nada fácil, pero primero lo primero, ¡vamos por los croatas!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

3 jugadores no pueden evitar un gol [video]

FIFA podría sancionar a México por gritarle al portero rival