Las cosas que no podrás ingresar a los estadios en Brasil

13 junio, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Dundas Football Club

Hay cosas que son obvias que no podrás meter al estadio, aún así se dio a conocer un listado de los objetos que están estrictamente prohibidos. Así que toma nota, no vaya siendo que te quieran multar…¿a no verdad? Eso pasa en la Liga MX.

Empezamos con las armas de fuego, palos, cuchillos y botellas de vidrio. Por supuesto que los fuegos artificiales, bengalas, humo en polvo o cualquier tipo de pirotecnia está en la lista negra. Muy obvio ¿no? Pero de alguna manera, siempre alguien siempre termina ingresando este tipo “juguetitos”.

Si llueve, te tendrás que aguantar, porque los paraguas quedan fuera de los resintos. Mejor optar por una bolsita de basura.

Banderas y Pancartas

Los anfitriones prohibieron que los aficionados entren con banderas y pancartas a los estadios. Esto más que nada por todas las manifestaciones que se estarán dando durante el mundial y la razón es para que no se propague dentro de las canchas. Las banderas con apoyo a su selección deberán ser de un tamaño específico.

No a las vuvuzelas

Después de Sudáfrica, nadie quiere revivir ese ruido espantoso, es por eso que ahora existen las Caxirolas. Algo mucho más suave y menos estruendoso.

Electrónicos

Si pensabas llevar tu tablet como si fuera una cámara profesional, piénsalo dos veces, pues no lo permitirán. Lo único que tendrás para recordar aquel momento será tu teléfono celular.

Así que a pensar bien que estarás llevando contigo a los partidos de Brasil 2014.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL