in

Hija del Piojo Herrera causa polémica en redes sociales durante el partido de México

El día de ayer México jugó su segundo partido de práctica ante Bosnia donde salió perdiendo por la mínima. Muy lejos del nivel futbolístico que puede llegar a tener la selección. Hubieron momentos buenos, pero faltó idea y concretar las jugadas. Ahora a construir sobre lo bueno y corregir los errores.

Pero lo que captó la atención de todo el mundo (por lo menos en México) en las redes sociales fue la hija del técnico nacional, Mishelle, que por tratar de defender a su padre mientras los cuestionamientos llegaban terminó cayendo en los dimes y diretes e insultos.

Twitter1 PiojaTwitter 2 Pioja

Las críticas y memes no se hicieron esperar y ahora hasta es de los temas más hablados en Twitter con el hashtag #ladypioja, por cierto díganle que es ‘A ver’ y no ‘haber’.

Piojo y Piojita

¿Normal su comportamiento tratando de defender? Posiblemente, pero debe ser muy inteligente y saber manejar este tipo de situaciones.

Aqui nos aventamos un video donde los piojos responden a los twiteros:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Neymar da cátedra con un túnel, asistencia y golazo en su amistoso contra Panamá [video]

Un autogol impresionante gracias al viento [video]