Brujo de Ghana dice haber provocado la lesión de CR7

6 junio, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

En una más de las lesiones de cara al Mundial, Cristiano Ronaldo no anda al 100% y de hecho no jugará contra México en el partido del viernes. Ahora resulta que un brujo ghanés dijo haber causado las lesiones del futbolista portugués, como sabemos Ghana y Portugal se enfrentarán en el Grupo G de la Copa del Mundo.

El brujo se hace llamar Nana Kwaku Bonsam que según leo significa el ‘Diablo del Miércoles’, dijo que él es el responsable de la lesión de Cristiano y que todavía no está seguro si se pierde todo el Mundial o nada más el duelo frente a Ghana, así dijo (según Daily Mail):

“Yo conozco la naturaleza de la lesión de Cristiano Ronaldo, estoy trabajando en él, la semana pasada busqué a 4 perros y los utilicé para crear un espíritu especial llamado Kahwiri Kapam. Provocaré que se pierda el partido frente a Ghana pero no le causaré una lesión mayor. La lesión no podrá ser curada por ningún doctor, nunca podrán ver la causa de ella porque es espiritual, hoy es su rodilla, mañana su muslo y el día siguiente algo más”.

Piquen aquí para ver una foto del brujo.



TU DOSIS DE FUTBOL