in

Barcelona hace excelente fichaje: Ivan Rakitic

En estos momentos todos los ojos están en Brasil 2014. Un mundial que nos ha dado bastantes sorpresas y partidos realmente buenos. Pero eso no quiere decir que los clubes, sobre todo europeos dejen de buscar a jugadores que puedan incorporarse a sus filas y llegar fortalecidos para la siguiente temporada.

Así lo entiende el Barcelona, que hace oficial el traspaso. A pesar de haber tomado algunas decisiones que no muchos entendemos, en esta ocasión hicieron un fichaje muy bueno. El croata Ivan Rakitic que pertenecía al campeón de la Europa League, el Sevilla.

El mediocampista tuvo una excelente temporada siendo pieza fundamental en su equipo para llevarlos a ganar la Europa League. Un jugador rápido, con un inteligencia, técnico y mucha presencia.

Una de sus mejores actuaciones fue ante el Real Madrid y es que los merengues aún tienen ese gol muy clavo, perdieron puntos muy importantes en ese partido y el croata sacó una genialidad.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Comparan la atajada de Ochoa con la histórica de Banks a Pelé [video]

Golazo de Tim Cahill que le da el empate a Australia ante Holanda [video]