in

Real Madrid es campeón de la Champions

foto: Fanbolero

En un partido medio mal jugado, tenso y emocionante fue el Real Madrid el que se llevó el título de la Champions después de haber empatado el partido en el último minuto de tiempo regular con un cabezazo de Sergio Ramos. El Atlético la vio cerca después de adelantarse con un remate de Godín en una horrorosa salida de Iker Casillas.

El Real Madrid estuvo encima todo el segundo tiempo y al final fue el defensa español el que consiguió el empate, una vez en el tiempo extra los merengues se aprovecharon de un Atleti fundido y le clavaron 3 goles más por conducto de Bale, Marcelo y Cristiano de penal.

Con esto el Madrid gana su primera Champions en 12 años y la décima en su vitrina, siguen siendo el equipo que más veces ha ganado esta competencia. Aquí lo mejor del partido:

http://www.dailymotion.com/video/x1wik4q_real-madrid-4-1-athletico-madrid-all-goals-n-highlights-final-champions-league-24-05-14_sport

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Novateado con un excelente túnel [video]

Autogol espectacular desde media cancha [video]