Pachuca sacó ventaja en un partidazo

16 mayo, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

León 2-3 Pachuca

La final resultó un partido sumamente entretenido, Fiera y Tuzos salieron con todo y vimos un encuentro con goles, muchas oportunidades, excelentes atajadas y hasta un poco de violencia (puramente futbolera), el Nou Camp festejó en los primeros compases del partido cuando su equipo estaba encima y conseguía adelantarse en el marcador por conducto del Gullit Peña que remató un tiro de esquina directo a las redes.

Por momentos parecía que el León iba a dominar, pero el Pachuca no se dejó y a poco del descanso apareció Enner Valencia en una jugada a balón parado para empujar el balón al fondo, así nos fuimos al medio tiempo con igualdad en el marcador y nada para nadie.

Para el segundo tiempo los Tuzos arrancaron con todo y tomaron control de las acciones, su buen juego se vio recompensado cuando el de siempre, Valencia remató otra jugada a balón parado para el 2-1 , minutos después el ecuatoriano tuvo para su hat trick pero apareció William para contener. Desafortunadamente el goleador de Pachuca tuvo que abandonar el partido poco después por lesión, pero al parecer no es grave y estará el domingo.

Instantes después y con el León volcado al ataque, Hirving Lozano aprovechó una jugada para clavar el tercero y empezar a decantar la final en favor de los Tuzos, en ese momento la Fiera se fue todavía más hacia el frente hasta que logró el descuento en otra jugada a balón parado, pero esta vez gracias a un autogol de Miguel Herrera.

El León estuvo cerca del empate, pero apareció el rejuvenecido Conejo para evitarlo y dejar al Pachuca con mínima ventaja para la vuelta el domingo. Recordemos que no hay goles de visitante ni posición en la tabla, el León necesita ganar por 1 para forzar tiempo extra y por 2 o más para ser campeón, los Tuzos levantan la copa con el empate o ganando por el marcador que sea.



TU DOSIS DE FUTBOL