Mexicanos tienen asegurado lugar en competiciones europeas

6 mayo, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

La pasada jornada europea dejó buen sabor de boca para los mexicanos que militan en equipos de aquel continente.

Héctor Herrera y Diego Reyes aseguran el tercer puesto en la liga de Portugal, lo cual les da derecho de ir al repechaje para tener la oportunidad de participar en la Champions League del siguiente año. Han tenido buenas actuaciones. De hecho, el mediocampista anotó este fin de semana y el central, jugó los 90 minutos.

En España, tenemos a Carlos Vela con la Real Sociedad y con el Villarreal a Gio junto con Aquino. Los tres tienen su boleto a la eliminatoria de Europa League. Esto les da mayor exposición dentro del viejo continente.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de Javier Hernández, pues su equipo tuvo una pésima temporada lo cual los deja fuera de la Champions League y posiblemente de la Europa League, a menos que pase un milagro, ganen por goleada hoy y su último partido y el Tottenham pierda por goleada en la última jornada.

Del arquero Memo Ochoa, aunque ha habido muchos rumores, no sabemos en donde terminará. Esperemos logre conseguir un buen equipo donde pueda ser visto por los grandes.



TU DOSIS DE FUTBOL