Leones Negros regresa a Primera

11 mayo, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

180 minutos no fueron suficientes para separar a Leones Negros y Estudiantes, por lo que tuvieron que llegar los tiempos extra y luego los penales,en esta última instancia la U de G logró imponerse a su vecino y obtener el ansiado boleto de regreso al máximo circuito después de 20 años de ausencia.

El Estadio Jalisco fue una verdadera locura, los Estudiantes se adelantaron en el marcador y parecían acariciar el ascenso, pero los Leones Negros lograron obtener el empate y así forzar la prórroga, misma que se fue sin anotaciones y obligó el dramatismo y la tanda de penales donde la U de G se impuso por 5-4.

Los Estudiantes se quedaron con las ganas y con los corazones rotos después de perderse el boleto en la forma más dramática posible y tendrán  que quedarse un año más en el circuito de ascenso para tratar de volver a la división que abandonaron hace dos años.

Por su parte los Leones Negros hoy festejan que jugarán en Primera por primera vez desde que desaparecieron en 1994, Guadalajara vuelve a tener 3 equipos.



TU DOSIS DE FUTBOL