in

Landon Donovan no estará en el Mundial

El DT de la selección de Estados Unidos sorprendió a propios y extraños cuando no incluyó a Landon Donovan en la lista de convocados de si equipo para el Mundial de Brasil, el jugador del Galaxy es considerado un referente y cambió a su selección desde que apareció por ahí del Mundial de Corea-Japón 2002.

Aunque en México muchos no lo quieren, tal vez porque nos ha metido varios goles o por la infame vez que “fue el baño” en el césped del Estadio Jalisco, hay que aceptar que es un extraordinario jugador que ha enriquecido mucho la rivalidad con el vecino del norte.

También muchos lo recuerdan por unos comerciales que hizo con una empresa mexicana, tengo que admitir que me parecían bastante entretenidos.

Por último, uno de sus mejores momentos como futbolista, cuando metió un gol en el último minuto de un partido de fase de grupos en 2010 que metió a EUA a octavos de final.

El video de las reacciones tampoco tiene precio:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jugador se arde y suelta patada en la espalda [video]

La fiebre mundialista llega a todos lados [video]