La Fiera saca ventaja mínima en la ida

9 mayo, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El León aprovechó su condición de local y venció por 1-0 al Toluca en un partido que tuvo momentos, la primera acción importante fue un disparo de Boselli que Alfredo Talavera detuvo con la cara, poco después el arquero de los choriceros tuvo que abandonar el terreno de juego y vimos el ingreso del Chícharo Lozano, que la verdad tuvo una actuación bastante decente.

Poco después la Fiera logró abrir el marcador de una forma por demás inesperada, Edwin Hernández mandó un centro por izquierda que Boselli no pudo rematar, el que sí pudo fue Luis Montes, un jugador que mide 1.65 y no se caracteriza por su juego aéreo, pero en esta ocasión consiguió el gol con un buen golpeo de testa.

El Toluca despertó un poco en la segunda mitad y tuvo un par de oportunidades, pero los fallos y Yarbrough mantuvieron el cero en la portería, ya cerca del final Rafa Márquez hizo un excelente disparo de tiro libre, pero Lozano estuvo atento para hacer una gran atajada.

A final de cuentas el León se llevará la renta de 1-0 al Nemesio, que aunque es mínimo, se vuelve importante que el Toluca no consiguió gol de visitante, así que si los de Matosas meten 1 los obligarán a ganar por 2 de diferencia.

http://youtu.be/Mc_AvF51mxI



TU DOSIS DE FUTBOL