Listos los horarios de las semifinales

5 mayo, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ni Cruz Azul, ni América, ni Pumas, ya ni les hablo de Chivas, pero las semifinales del torneo tendrán un sabor diferente con la ausencia de los 4 equipos con mayor afición en nuestro país. En vez de ellos avanzan 4 más que hicieron méritos para encontrarse en el top 4 del 2014, algunos de manera constante y otros de última hora.

Toluca vs León

Los Diablos fueron uno de los dos equipos más regulares en el torneo y lograron obtener el segundo lugar, no sufrieron demasiado con los Xolos y tienen la mesa puesta para jugar la final en su casa. Por otro lado el León fue todo lo contrario, pasó de panzazo a la liguilla y sufrió para pegarle al superlíder Cruz Azul, llegando así a su tercera semifinal en 4 torneos desde que ascendió.

Sin duda es un partido atractivo con la presencia de dos ofensivas sumamente poderosas y equipos que juegan de manera abierta. Es probable que veamos goles y movimiento en el marcador. A reserva de que se confirmen los horarios la ida será el jueves a las 8 pm en León y la vuelta el domingo a las 12 pm en el Nemesio.

Santos vs Pachuca

El Santos sin hacer demasiado ruido se ha convertido en uno de los equipos más regulares de la liga en los últimos años, apareciendo en varias semifinales y siendo campeón en 2012, Caixinha buscará su primera final como entrenador del conjunto lagunero.

Enfrente unos Tuzos dirigidos por un Enrique Meza que tiene mucho kilometraje de experiencia y que fue campeón con este mismo equipo en 2007. Es impresionante que el Pachuca estaba virtualmente eliminado el viernes pasado, pero logró una gran voltereta ante Gallos y ahora parece estar carburando después de golear a los Pumas en su casa.

A reserva de que se confirmen, el duelo de ida sería el miércoles a las 8:30 pm en el Huracán y la vuelta el sábado a las 8 pm en el TSM.



TU DOSIS DE FUTBOL