¿Cuál será la delantera más temida y letal de Brasil 2014?

30 mayo, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images y Creative Commons

Leyendo ESPN, encontré su artículo en donde mencionan cuales podrían ser las delanteras más letales del mundial. La comparto con ustedes y además añado algunas más que me parecen que hay que tener en la mira. Es la competencia más importante de futbol y todo puedo pasar.

Argentina

Seria candidata a llevarse la copa y es que con estos tres en la delantera ¿cómo podría ser descartada? Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Napoli). No nos olvidemos del mediocampista Ángel Dí María (Real Madrid) Que cerró su temporada con una excelente actuación en la final de Champions League.

Alemania

Su base son los jugadores del Bayern Munich. Sus delanteros son Miroslav Klose (Lazio), Kevin Volland (Hoffenheim), Lukas Podolski (Arsenal), pero tiene una media envidiable por todos. Marco Reus (Borussia Dortmund), Mezut Özil (Arsenal), Mario Gotze (Bayern Munich) y Thomas Müller (Bayern Munich). Más de uno apostará a que Alemania saldrá campeón.

Brasil

Obligado a llegar a la final por estar en casa y simplemente por ser Brasil, los verde amarela presentará a Hulk (Zenit), Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Oscar (Chelsea), Bernard (Shaktar Donetsk) como su delantera. Veremos si esta combinación de jóvenes le funciona a Scolari.

Colombia

Tener a Radamel Falcao (Mónaco) se ve ya muy complicado, pero a pesar de eso Colombia tiene una delantera que puede dar mucho de que hablar, tiene muchas varientes con Teófilo Gutiérrez (River Plate), Víctor Ibarbo (Cagliari), Carlos Bacca (Sevilla), Jackson Martínez (Porto), Luris Muriel (Udinese). Ojo con esta selección.

España

Diego Costa (Atlético de Madrid) aún no se sabe si podrá tener participación por la lesión, pero aguantarán hasta el último minuto. Vicente del Bosque tiene un equipo poderoso en todas las líneas, pero su ataque está conformado por Fernando Llorente (Juventus), Pedro (Barcelona), Álvaro Negredo (Manchester City), Fernando Torres (Chelsea) y David Villa (Atlético de Madrid). Sin duda otro equipazo, pero ¿seguirá motivado después de ganar todo?

Francia

La selección francesa no tiene muchas miradas encima, pero no quiere decir que no tenga buen equipo. Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Arsenal), Antonio Griezmann (Real Sociedad), ellos acompañados por los habilidosos Franck Ribery (Bayern Munich) y el joven sensación Paul Pogba (Juventus). Sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda son buenas, veremos si aprovechan.

Italia

Los italianos están en un grupo complicado, pero su delantera es poderosa, simplemente con los dos primeros nombres, se pueden dar una idea. Giuseppe Rossi (Fiorentina), Mario Balotelli (Milan), Antonio Cassano (Parma), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoles), Alessio Cerci (Torino) y Mattia Destro (Roma).

Portugal

De la mano de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), creo que los de Portugal pueden hacer un buen mundial, aunque estando en el grupo de Alemania, no se ve nada fácil. Complementan su ataque con Helder Postiga (Lazio), Hugo Almeida (Besiktas), Nani (Manchester United), Silvestre Varela (Oporto), Eder (Sporting Braga), Rafa (Sporting Braga) y Vieirinha (Wolfsburgo).

Uruguay

Los Charrúas tienen un panorama difícil después de la operación de Luis Suárez (Liverpool), pero con Edinson Cavani (Paris Saint-Germain), Diego Forlán (Cerezo Osaka), Cristian Stuani (Espanyol) y Abel Hernández (Palermo) aún tienen un sublime ataque podría dejar fuera a Costa Rica, Inglaterra o Italia.

¿Con cuál se quedan?

 



TU DOSIS DE FUTBOL