in

¿Cuál es tu selección ideal de la historia?

Una pregunta en la que podríamos dar respuestas totalmente diferentes y todas serían válidas, pero ahora una página en el sitio del tuhistory.com te permite seleccionar a algunos de los mejores jugadores del mundo para poder armar tu 11 ideal.

Si no te llenan las opciones que ofrecen, también hay la posibilidad de escribir cualquier nombre así que puedes agregar a quién tú quieras, desde Filiberto Fulgencio, hasta tú mismo. Mexicanos aparecen Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y la Tota Carvajal como opciones. Además de las mayores estrellas históricas como Zidane, Pelé, Maradona, Platini, Charlton y los cracks del momento como Messi, CR7 y Falcao entre otros.

Ya que tienes a tu equipo lo puedes compartir en tus redes sociales, pica aquí para hacer el tuyo. Aquí les pongo el que yo hice:

Screen Shot 2014-05-27 at 11.01.25 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Golazo de Robin Van Persie en amistoso ante Ecuador [video]

Haciendo el oso cobrando un penal [video]