in

Aficionado es retirado del estadio por traer una playera de otro equipo [video]

foto: Juan Solo

Vamos por partes. Ilógico pensar ir al estadio del Barcelona con una playera del Real Madrid, si los catalanes no juegan contra los merengues. Bueno, pues este un chavo se aventó al ruedo. Si ya te atreviste, vas de manera pacífica y respetuosa así como él lo hizo (al menos en la parte que se ve en el video, quien sabe si hizo algo antes). Pero al momento de quitarse la sudadera todos los blaugranas empiezan a pitarle y gritarle hasta de lo que se va a morir. Uno de ellos hasta llega a empujarlo, eso ya no se vale. Llegan los policías y lo retiran de esa zona.

No se sabe si lo sacaron del estadio o solo lo cambiaron de zona. Hay playeras que se deben que pensar antes de ponértelas para ir a un estadio, es injustificable agredir a una persona por usar una playera, pero al mismo tiempo hay que tener prudencia y no meterse en situaciones de este tipo. La verdad el video no es claro (y la narración es algo amarillista) así que juzguen ustedes mismos:

http://youtu.be/MkdLBm0hrd4

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Espectacular golazo de tacón de CR7

El juez de línea no se pudo quitar y recibió una buena mentada [video]