Toluca vs Cruz Azul: En busca del campeón de la Concacaf

23 abril, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Diablos y Cementeros brincan a la cancha del Nemesio Diez a las 7 pm para definir al campeón de la Concacaf, va a ser la primera vez en 3 años que el Monterrey no levante esta copa y la novena vez consecutiva que lo haga un equipo mexicano (Rayados x3, Pachuca x 3, América y Atlante).

La noticia más relevante es que la Concacaf le levantó el castigo a Jesús Corona y el Cruz Azul podrá contar con su portero titular luego de que no pudo jugar el duelo de ida, estaba expulsado por la bronca en el partido de semifinales en donde la Máquina eliminó a los Xolos.

El partido de ida terminó sin goles en un empapado Estadio Azul, así que absolutamente todo está abierto y ambos equipos llegan con posibilidades de coronarse y ganar ese codiciado boleto al Mundial de Clubes a finales del año.

Cruz Azul llega con una ligera ventaja ya que cualquier empate con anotaciones les daría el título por los goles de desempate. Así que si los cementeros consiguen un gol, el Toluca estará obligado a ganar el partido si quiere ser campeón. La igualada a ceros obligaría tiempos extra y si siguen tablas habrá penales.

Esperemos que sea un buen partido y que gane el mejor, suerte a ambos equipos.

 



TU DOSIS DE FUTBOL