Sony presenta nueva tecnología para tener la mejor experiencia durante el Mundial Brasil 2014

10 abril, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Fanbolero

El día de hoy la marca Sony presentó su nueva línea de productos para este 2014, la cual presenta ciertas características que ayudan al usuario a vivir una mejor experiencia al momento de ver un partido de futbol y al mismo tiempo si son de los que graban todos sus movimientos también presentaron la cámara llamada Action Cam, para grabarse mientras juegan el deporte más hermoso del mundo.

ActionCam

Las televisiones por su parte cuentan la tecnología 4k en donde puedes tener una imagen de mucho mayor calidad, nitidez y mayor intensidad en los colores. En cuestión de audio tienen la funcionalidad de ponerlo en modo futbol, esto hace que los sonidos del estadio se aumenten, dando la ilusión de estar en el estadio. Otra buena característica, es que si algún comentarista no les gusta lo pueden poner en silencio y solo tener el sonido de lo que está pasando alrededor del partido.

PantallaSony

Una línea de productos que sin duda harán que los consumidores que nos quedamos en México a disfrutar del mundial lo podamos ver con mayor nitidez y sensación de emoción, gracias al sonido, de estas pantallas.

Para conocer más acerca de la nueva línea visiten el sitio de Sony México aquí.



TU DOSIS DE FUTBOL