in

Remontada histórica vista en la Europa League

El Valencia hizo historia el pasado jueves al convertirse en el primer equipo en voltear un 3-0 en contra en una eliminatoria a doble partido en este torneo. Los che cayeron en la ida por ese marcador en el partido que se jugó en Suiza frente al Basel, la hazaña era aun más difícil porque con recibir un gol de visitante en la vuelta iban a necesitar meter 5.

En el partido de vuelta en Mestalla el Valencia empezó flojo, pero en los minutos finales del primer tiempo consiguieron dos goles seguiditos que les hicieron soñar. Ya para la segunda parte lograron el empate global con una tremenda anotación de Alcácer que fue el tremendo héroe de la noche.

Llegó el tiempo extra y el Vale consiguió dos más para sentenciar la eliminatoria con marcador de 5-3, hemos de mencionar que aunque la hazaña es impresionante, se facilitó un poco por el hecho de que el Basel terminó el partido con 9 hombres como resultado de 2 expulsiones, aunque ambas fueron en el tiempo extra.

Aquí el video de la remontada:

+

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así quedan las semifinales de Champions League

La historia del jugador que aparece en el álbum del Mundial ¡pero no se encuentra!