Real Madrid le pasa por encima al Bayern y se mete a la final

29 abril, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Ver en Vivo en Directo

Bayern Munich 0-4 Real Madrid

El Real Madrid conquistó Alemania y fuertemente, el partido que pintaba para ser buenísimo se decidió en menos de 20 minutos cuando Sergio Ramos anotó dos goles de cabeza en jugadas a balón parado y dejó al Bayern Munich pidiendo el número de placa del camión que los atropelló y con las ganas de defender su título.

El equipo blanco fue mejor desde el minuto 1 hasta el 180 de esta eliminatoria y se lleva el ansiado boleto a Lisboa para luchar por la llamada décima Copa de Europa, volviendo a la final por primera vez en 12 años cuando Zidane hizo historia en Glasgow.

Del partido hay muy poco que decir, el Bayern quedó noqueado temprano y no supo cómo empezar a revertir el marcador, para cuando se quisieron dar cuenta ya iban 3-0 y no había manera. Al final CR7 remató con un gol de tiro libre pasando el balón por debajo de la barrera.

La única mancha en un triunfo histórico y casi perfecto del Real Madrid es que Xabi Alonso vio una tarjeta amarilla totalmente innecesaria y ya con el partido 3-0 que le impedirá jugar la final, sin duda el español es importantísimo en el funcionamiento del equipo. Ahora los merengues esperan al ganador del duelo entre Atlético de Madrid (derby en la final) y Chelsea (enfrentamiento con Mourinho).

http://www.dailymotion.com/video/x1s55sv_bayern-monachium-real-madryt-0-4_sport



TU DOSIS DE FUTBOL