Queda 1 partido y solo hay 3 clasificados a la liguilla

21 abril, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Se fueron 16 fechas del torneo y solamente 3 equipos tienen en sus manos el boleto a la liguilla, con un duelo más por jugar hay hasta 11 conjuntos diferentes con esperanzas de unirse a la fiesta y todo se definirá en la emocionante jornada número 17, así las cosas:

Los clasificados: Cruz Azul, Toluca y Pumas. Cementeros y Diablos se dieron el lujo de llevársela leve y jugar con equipos suplentes para concentrarse en la final de la Concachampions que disputarán el martes, los universitarios aseguraron liguilla con su victoria ante Chivas pero si no sacan puntos en la última fecha podrían caer en la tabla general, mientras que Cruz Azul y Toluca no pueden bajar de 1ero y 2do (aunque se podrían invertir).

Los que tienen un pie dentro: Santos, América y Xolos. Estos tres están prácticamente dentro, con empatar en la última fecha les basta, incluso perdiendo podrían meterse pero dependerían de otros resultados así que es mejor que no se descuiden, también deberán buscar posiciones elevadas en la tabla para jugar la vuelta en casa.

Los que dependen de ellos mismos: Morelia, Pachuca, Atlas, Querétaro y Chivas. Todos estos equipos tienen 21 puntos y deberán ganar e incluso golear para meterse, si varios obtienen victorias lograrán clasificar los que tengan las mejores diferencias de goles que en este momento son Morelia y Pachuca. Cabe destacar que Tuzos y Gallos tienen duelo directo.

Siguen vivos, pero necesitan un milagro: León, Monterrey y Chiapas. Estos 3 tienen posibilidades matemáticas pero necesitan mucha ayuda de los equipos anteriores, necesitan ganar y que todos ellos pierdan o empaten para tener posibilidades. Sin duda necesitan que los astros se acomoden.

Estos son los partidos de la última fecha:

Querétaro vs Pachuca

Xolos vs León

Toluca vs América

Cruz Azul vs Pumas

Veracruz vs Santos

Tigres vs Atlas

Chiapas vs Atlante

Puebla vs Morelia

Chivas vs Monterrey



TU DOSIS DE FUTBOL