PSG y Real Madrid con un pie semifinales

2 abril, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Video Dailymotion

Los partidos de hoy no fueron tan cerrados como los del día de ayer, al parecer los dos equipos que ganaron hace unos momentos, tienen una cómoda ventaja para dar un paso más hacia la gran final, pero nada está escrito, mucho menos en Champions.

El PSG termina ganando 3-1 con un autogol del Chelsea de su defensa central, David Luiz y un gol en los últimos segundos para sentenciar la ida dejan a los de Mourinho con desventaja de 2 goles, pero con el optimismo de haber hecho uno de visitante. El crack sueco, Ibrahimovic, tuvo que salir de cambio a causa de una molestia en el muslo y se ve muy difícil que juegue la semana que viene por lo que podría ser una victoria costosa para los parisinos.

http://www.dailymotion.com/video/x1lhmup_psg-vs-chelsea-3-1-all-goals-champions-league-02-04-14_sport

En el otro partido el Real Madrid no tuvo mucha complicación y ganó 3-0. Con goles de Bale, Isco y Ronaldo pone un pie en la semifinal, pero ojo, CR7 también sale de cambio por molestias. Lamentablemente se vio un Borussia Dortmund debilitado por lesiones de jugadores clave. Pero la vuelta es en su casa, un campo complicadísimo.



TU DOSIS DE FUTBOL