Partidazo entre Barça y Atleti termina empatado, el Man Utd sobrevive al Bayern

1 abril, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Se fueron los primeros dos partidos de la ronda de cuartos de Champions y la verdad que no decepcionaron.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid

Un partido realmente entretenido donde hubo de todo, pero principalmente intensidad. Dos equipos que fueron a morderse con todo y pelearon por cada balón como si fuera el último. El duelo perdió a Piqué y a Diego Costa desde el primer tiempo, mismo que terminó 0-0 con un Barcelona que controlaba más y un Atlético que era más peligroso.

En el segundo tiempo los colchoneros se fueron arriba gracias a un verdadero golazo de Diego Ribas que fue el que entró de cambio por su tocayo Costa, los culés quedaron heridos pero no se levantaron inmediatamente y poco después consiguieron el empate por conducto de Neymar que firmó un pase quirúrgico de Iniesta (que por cierto, se mandó un partido impactante).

Al final el Barcelona fue más peligroso pero el Atleti aguantó el empate con un Curtois imperial, todo se definirá en la vuelta el próximo miércoles y los de Simeone llegarán con una pequeña ventaja.

http://www.dailymotion.com/video/x1l7wh1_fc-barcelona-vs-atletico-madrid-1-1-highlights-champions-league-hd-01-04-14_sport

Manchester United 1-1 Bayern Munich

Los alemanes llegaban como amplios favoritos pero el United salió respondón y tuvo la más cercana en el primer tiempo en las botas de Welbeck. El Bayern controló el partido desde el principio pero le faltó el instinto asesino para acabar con su rival.

El United aprovechó y se fue al frente con el gol de Vidic, parecía que iban a conseguir un resultado espectacular pero Bastian Schweinsteiger igualó para los de Guardiola con un buen gol. Al final se quedaron 1-1 a pesar de que los visitantes tuvieron más balón y más ocasiones de gol.

El 1-1 deja medio satisfechos a los 2, el Manchester United porque sobrevivió a pesar de haber sido dominado y porque su rival no contará con Schweinsteiger ni con Javi Martínez en la vuelta, el Bayern finalmente consiguió un empate de visitante y regresa a casa con un marcador favorable, aunque sin haber matado a su rival.

http://www.dailymotion.com/video/x1l84wv_manchester-united-vs-bayern-munich-1-1-all-goals-highlights-01-04-2014_sport



TU DOSIS DE FUTBOL