in

México se recupera de un pésimo primer tiempo y saca el empate contra EUA

Alguien que apagó la tele al medio tiempo pensará que la selección mexicana no trae absolutamente nada, mientras alguien que la prendió al descanso será de la idea de que el tri viene con todo. Los que vimos todo el partido seremos más mesurados y sabemos que el equipo de Herrera mostró buenas cosas y también aspectos en los que tiene que mejorar.

El tri seguía en el tráfico en el primer tiempo y rápido ya estaba perdiendo 1-o gracias al gol de Bradley, poco después les cayó el segundo y ellos no llegaban al área rival ni por equivocación. El Topo Valenzuela no se hallaba en la defensa, Zavala parece que se perdió el avión a Brasil, Fabián era un fantasma y el Conejito aunque traía ganas, no se ubicaba en el 5-3-2 del Piojo.

Para el segundo tiempo México reaccionó, consiguió el gol gracias a la cabeza de Rafa Márquez y Alan Pulido lo empató después empujando un balón que se estrelló en el poste. Después de eso fácilmente lo pudo haber ganado o perdido, pero nos quedamos con el 2-2.

Esperemos que le haya servido al Piojo y que saque sus conclusiones para formar la lista definitiva que irá al Mundial.

http://youtu.be/pzh24ZeIp0I

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

PSG y Real Madrid con un pie semifinales

Las mejores celebraciones de gol de la Bundesliga