in

Manchester United echa a Moyes: Giggs será jugador/entrenador

Después de un año complicadísimo en el que trató de llenar los zapatos más grandes del futbol, el Manchester United le dio las gracias a David Moyes después de que no pudo seguir el legado de Sir Alex Ferguson (cabe mencionar que él mismo lo recomendó).

Los Red Devils son séptimos en la tabla y la última derrota ante el Everton los dejó fuera de la próxima UEFA Champions League, primera vez que se la pierden desde 1995. Todavía más impresionante, será la primera vez desde 1991 que quedan fuera de los 4 primeros en la liga

El coco de Moyes fueron los equipos poderosos de la Premier, ganó 5 de los 24 puntos que disputó ante Liverpool, Chelsea, Manchester City y Arsenal, que ocupan los 4 primeros puestos en la liga y que le han pasado por encima al United.

Por ahora el inmortal Ryan Giggs fue nombrado entrenador interino y terminará los 4 partidos que quedan en la temporada, veremos que deciden los cabecillas del United para la próxima temporada, también será interesante ver lo que suceda con el Chicharito, que todavía tiene 2 años de contrato

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La Champions vuelve con las semifinales

De las mejores asistencias que verán en mucho tiempo [video]