in

La Champions vuelve con las semifinales

foto: Logotipo

Atlético de Madrid vs Chelsea, 1:45 pm.

La liga de campeones de Europa está de vuelta con el primer partido de las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. Un encuentro que ha dado mucho de que hablar debido al tema del portero de los colchoneros, Thiboaut Courtois.

El guardameta belga, es propiedad del equipo inglés y en la cláusula del contracto a préstamo dicta que no podría ser alineado si los españoles se enfrentaban a los de Mourinho en Champions. Cosa que a la UEFA no le pareció correcto, así que interfirió. El portero podrá jugar y no habrá ningún problema al respecto.

La integridad de la competición deportiva es un principio fundamental de la UEFA. Tanto el Reglamento Disciplinario de la UEFA como el de la UEFA Champions League contienen disposiciones claras que prohíben estrictamente que cualquier club ejerza o pueda ejercer cualquier tipo de influencia para que los jugadores de otro club puedan o no participar en un partido.

Veremos un muy buen partido y seguro el joven buscará dar su mejor actuación.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

¡Milagro! Se recupera de una fuerte entrada en 2 segundos [video]

Manchester United echa a Moyes: Giggs será jugador/entrenador