in

Día de partidazo, Bayern vs Madrid

Hoy a la 1:45 pm solo se quedan los valientes, el Bayern Munich brinca al terreno de juego del Allianz Arena para tratar de remontar el valioso 1-0 que obtuvo el Real Madrid en su cancha la semana pasada, por su parte los merengues tratarán de marcar un gol que obligue a los alemanes a ganar por 2 de diferencia. Pinta para partidazo.

El equipo de Guardiola dominó la pelota en el partido de ida, pero no tuvo tanta peligrosidad y cuando si lograron disparar a puerta se encontraron con Iker Casillas, el DT español dijo haber aprendido la lección y dio a entender que veremos un equipo diferente el día de hoy. No se si así vaya a ser, pero yo me imagino que a diferencia del miércoles pasado, hoy veremos a Javi Martínez y a Thomas Müller de inicio.

Por su parte el Real Madrid jugó la ida en sus términos y aunque fue dominado, fue el equipo más peligroso en el campo de juego y si no fuera por fallos claros de Cristiano y Di María, pudo haber sentenciado la eliminatoria muy rápido. La buena noticia para ellos es que CR7 y Bale están para 90 minutos, eso sí, cuidado con Xabi Alonso y Sergio Ramos porque si ven una tarjeta amarilla se quedan sin final (en caso de pasar, claro está).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Sergio Ramos se luce en el entrenamiento con un gol de “chanfle” [video]

Golazo desde media cancha ¡y donde la pone!